Información sobre mí

Propietaria de un pequeño negocio

Trabajadora del área de los servicios

Defensora de la comunidad

Servidora pública

“Jan Corn ha sido una fuerza emprendedora en Walla Walla durante la mayor parte de las tres décadas de su carrera. Entre sus clientes del salón de belleza, su participación en la escena política y el voluntariado que realiza, Jan está conectada con miles de personas.”

- The Walla Walla Union-Bulletin

Como trabajadora del área de servicios en el pasado y propietaria de un pequeño negocio, sé lo que significa trabajar duro. He trabajado como mesera y estilista. Durante algunos años difíciles, trabajé siendo madre soltera para mantener a mi familia. He pasado largos días de pie, escuchando y cuidando a personas. Por medio de la tenacidad y determinación, forje una carrera en la industria de la cosmetología, sirviendo como gerente de ventas de un salón de belleza de una gran compañía a nivel nacional durante diez años, antes de abrir mi propio negocio en Walla Walla hace más de veinte años.

 

El servicio siempre ha sido más que un trabajo. Para mí, es un llamado. Al crecer en Walla Walla, mi familia me inculcó la importancia de participar en la comunidad desde muy pequeña. He servido en las mesas ejecutivas de muchas organizaciones no lucrativas del área, incluyendo la Mesa Asesora de Cosmetología del Colegio Comunitario de Walla Walla, las organizaciones The Network, Community Council y la Cámara de Comercio del Valle de Walla Walla. He sido voluntaria de la agencia Blue Mountain Action Council, el Centro Médico Providence St. Mary, la Sociedad Americana contra el Cáncer, la agencia Walla Walla Community Hospice y el Tour de Walla Walla. Además, he sido miembro del Club Rotario de Walla Walla durante 18 años y he servido un término como presidente de la organización. Tengo décadas de experiencia abogando en y para el área este del estado de Washington.

 

Me encanta llamar a este hermoso valle mi hogar. En mi tiempo libre me encanta andar en bicicleta, hacer jardinería, caminar en el campo de golf con mi esposo, ir a acampar, escuchar música en vivo y cantar (canté barítono en un cuarteto durante más de 20 años: Sweet Adelines International).

Por qué estoy contendiendo

Estoy contendiendo para representarlo en el Distrito Legislativo número 16, porque sé lo que es trabajar duro y a pesar de ello es difícil que alcance el dinero y mantener a la familia.

 

Estoy contendiendo porque usted merece un tipo de liderazgo diferente: uno que esté enraizado en el espíritu del servicio, compasión y generosidad.

 

Estoy conteniendo porque la gente de este distrito merece la oportunidad de tener éxito, tener acceso a vivienda de costo accesible, atención para la salud, cuidado infantil, un salario digno, una estructura para los impuestos justa y libertad para la reproducción.

 

Algo importante que aprendí mientras tuve un pequeño negocio fue cómo escuchar a mis clientes. Su voto para mi es un voto por el liderazgo que pone prioridad en escucharlo a usted y su familia. Trabajaremos juntos para crear soluciones que mejoren la vida de las personas que viven en el área este del estado de Washington.

 

Si tengo el honor de ganar su voto, como su representante
estatal voy a:

 

  • Luchar por las familias de la clase trabajadora y los propietarios de pequeños negocios

  • Apoyar las redes de seguridad para las personas más vulnerables de nuestras comunidades

  • Interceder por la disponibilidad de vivienda de costo accesible, cuidado infantil, cuidado para las personas mayores y atención para la salud

  • Promover la responsabilidad del medio ambiente y el crecimiento económico

  • Escuchar sus preocupaciones y representar las voces del área este del estado de Washington en Olympia